Las obras de los nuevos establecimientos de las cadenas ‘Carrefour’, ‘Lidl’ y ‘Mercadona’ comenzarán en solo unos días y previsiblemente estarán finalizadas para el verano

720
Publicidad

Las obras de los nuevos establecimientos de las cadenas ‘Carrefour’, ‘Mercadona’ y ‘Lidl’ comenzarán en solo unos días y previsiblemente estarán finalizadas para el verano, según ha explicado el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez.

En el caso de ‘Carrefour’ además el promotor realizará mejoras en la zona desde la rotonda del Puente del Toledano hasta las inmediaciones de la estación de autobuses.

Escámez destacó la importante cantidad de inversiones que se están realizando en los últimos meses en la ciudad de mano de los empresarios, dado que el objetivo que él tiene como concejal es que todos los inversores que acudan a la ciudad finalmente se queden porque eso supone creación de empleo.

Artículo anteriorLa segunda fase de las obras de urbanización del polígono industrial El Vadillo estará concluida en abril
Artículo siguienteTodo Deporte 23 de diciembre de 2020