Publicidad

Un total de 24 empresas de toda la provincia de Granada recibían la bienvenida a la marca agroalimentaria ‘Sabor Granada’. El acto tenía lugar en la caseta de Diputación en la feria del Corpus, donde su presidente José Entrena y la diputada de empleo, Ana Muñoz, fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones de bienvenida.

Entre este exclusivo grupo de empresas se encontraba Grupo La Caña y también Caña Nature, empresa del grupo especializada en productos de V gama. En representación de la empresa hortofrutícola acudía Tania López, quien recogía a manos del presidente de Diputación el distintivo conmemorativo del acto.

Con esta adhesión, Grupo La Caña pasa a ser el máximo representante de las hortalizas y frutos subtropicales tradicionales de la costa granadina, pasando a formar parte de la selecta oferta promocionada por ‘Sabor Granada’ en una provincia bien conocida por presentar una de las gastronomías con más fusión y variedad de productos de todo el país.

La puesta en marcha desde la Diputación granadina de la marca distintiva ‘Sabor Granada’ tiene por objetivo dar a conocer lo mejores productos agroalimentarios originarios de la provincia, desde vinos, aceites o productos de conversa, hasta los hortícolas más representativos de su agricultura.

Ahora, Grupo La Caña a través de su adhesión a ‘Sabor Granada’ como principal exponente comercializador de la riqueza hortícola y subtropical que se cultiva cada día en la costa granadina. La promoción estratégica que ofrece esta marca, supone un interesante apoyo a la industria agroalimentaria, tanto de cara a quienes la producen, elaboran o comercializan.

Impulsar el desarrollo de la excelente gama de productos de Granada en todo el territorio nacional asistiendo a diferentes eventos con una imagen de marca conjunta, empuja a incrementar la cohesión social y mejora los indicadores de las empresas agroalimentarias más representativas de toda la provincia.

Artículo anteriorPLENO INVESTIDURA MOTRIL 15 06 19
Artículo siguienteGarcía Chamorro afirma que “ya no valen más excusas” para acabar las obras de la calle Ancha