Tras cinco días de celebración, las fiestas patronales de Motril llegan a su ecuador y finalizan con la celebración de diversos actos religiosos en honor a la Patrona Nuestra Señora de la Cabeza.

En primer lugar, a partir de las 19:00 horas del próximo 13 de agosto se celebrará la tradicional Ofrenda Floral y de Alimentos en la que el parque de los Pueblos de América se convertirá en el perfecto escenario en el que cientos de motrileños mostrarán, como cada año, su devoción por la Virgen entregándole flores.

El día grande de las fiestas patronales, llega el día 15 con la celebración de la procesión de la patrona Nuestra Señora de la Cabeza que saldrá a las 21:00 horas del santuario de Nuestra Señora de la Cabeza y realizará un recorrido por las principales calles de Motril acompañada de motrileños y visitantes que acuden a celebrar y disfrutar del evento hasta las 23:30 horas aproximadamente, momento en el que volverá a su templo.

Con el castillo piromusical el 16 de agosto en la Playa de Poniente, Motril pondrá punto y final a diez días de celebraciones. Este evento, reunirá como cada año, a miles de espectadores que acudirán a la playa a disfrutar del espectáculo y a despedirse de las fiestas un año más.

Compartir
Artículo anteriorFERIA DE MOTRIL 2019
Artículo siguienteFERIA DE MOTRIL 2019

Dejar respuesta