El concejal de Fiestas, Gerardo Romano, ha adelantado en primicia a Telemotril y Onda Sur importantes novedades en la recta final de los preparativos de las Fiestas Patronales que se celebrarán del 8 al 16 de agosto. Una de ellas es que la feria de Día vuelve al centro de la ciudad y, por primera vez en la historia, también se desarrollará en el ferial del Cortijo del Conde.
Así la Feria de Día se desarrollará del 9 al 11 de agosto en la plaza de España, la plaza de la Libertad y plaza de San Agustín con barras explotadas por las hermandades y cofradías de la Semana Santa. Posteriormente, del 14 al 16 de agosto tendrá lugar en las casetas del recinto ferial del Cortijo del Conde desde el mediodía hasta la tarde. Un recinto ferial que tendrá ocupadas sus 13 casetas disponibles.
El castillo piromusical será en el parque de los Pueblos de América el 15 de agosto tras la procesión de la Patrona. Para finalizar, el concejal de Fiestas explicó que las actuaciones de este año de las fiestas serán “muy potentes” y destacó que habrá muchas actividades gratuitas.