Las feminas del voleibol motrileño imponen su ley este fin de semana

0
309
“Fin de semana lleno de partidos donde participaron todas las categorías del club. Los masculinos se desplazaron a Almuñécar para disputar 2 partidos, uno de categoría cadete y otro juvenil. Empezaron los juveniles ganando el primer set con mucho acierto y llegando a remontar al equipo local. Pero a partir de ahi todo fue un espejismo porque los 3 siguientes set se fueron del lado almuñequero. Se nota el poco entrenamiento de este equipo por la falta constante de jugadores. Los cadetes también comenzaron muy bien ganando los 2 primeros sets, pero la actitud de algunos jugadores y también la poca asistencia a los entrenamientos hizo que los 3 siguientes y por ende el partido también lo ganaran los locales.
Las infantiles se desplazaron a jugar a la localidad de Durcal 2 partidos de liga contra Durcal y Torrenueva, ambos equipos infantiles. Se perdió el primer partido sobre todo por la experiencia del equipo local. El segundo partido se gano in extremis contra Torrenuva por 2 a 1, en un emocionante partido.
Por ultimo las juveniles jugaron en casa contra las juveniles de Valor y las senior de Velez de Benaudalla. Ganando ambos partidos y prácticamente consolidándose en la primera posición de esta liga.
Los partidos depararon los siguientes resultados:
CAMPEONATO DE ANDALUCIA
CADETE MASCULINO
CV ALMUÑECAR    3
CIV MOTRIL            2
JUVENIL MASCULINO
CV ALMUÑECAR   3
CIV MOTRIL           1
JUEGOS PROVINCIALES
INFANTIL FEMENINO
DURCAL         2
CIV MOTRIL   0
TORRENUEVA    1
CIV MOTRIL        2
JUVENIL FEMENINO
VALOR           0
CIV MOTRIL  2
VELEZ SENIOR     0
CIV MOTRIL         2″