Publicidad

La última de las jornadas de la ‘Feria de Día’ acogerá mañana una fiesta de la espuma que se desarrollará a partir de las cinco de la tarde. Será en el paseo de las Explanadas y también garantizará baños de agua para refrescar a todos los presentes.

Como cada jornada, la ‘Feria de Día’ comenzará a la una de la tarde, incluyendo la feria de puestos de artesanía; así como la ludoteca infantil con diversas actividades. A las dos de la tarde tendrá lugar la actuación del cantante local Antonio Miguel que será el telonero de Manuel Cortés, hijo de ‘Chiquetete’ y de Raquel Bollo, quien deleitará a los presentes con su música a partir de las cuatro de la tarde.

A las seis volverá la sesión de música tecno, dance, house y reggeaton de un disc jockey que se extenderá hasta las ocho de la tarde para poner el punto y final a la ‘Feria de Día’ 2018.

Artículo anteriorUn acarreto que guía un burro cargado de cañas de Azúcar engalana desde hoy la rotonda de la plaza de san Sebastián
Artículo siguienteLa Policía Local de Albuñol incorpora equipos individuales de transmisiones para los agentes que componen la plantilla