La presidenta del PP de Motril destaca el papel dinamizador de EMAS y su contribución al impulso de la economía local

18
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, junto a miembros de su comité ejecutivo, se reunió con una representación de la Asociación de Mujeres Empresarias (EMAS), en un nuevo paso al frente para tomar el pulso de la realidad asociativa local. “Para contribuir al dinamismo de Motril, es necesario contar con los representantes de todo el tejido asociativo del municipio y, desde el Partido Popular, hemos de retomar el contacto con los agentes que están a pie de calle para que podamos trasladar a la gestión municipal todas sus inquietudes”, señaló la presidenta.

Para García Chamorro, “todo pasa por ese diálogo abierto, la complicidad y las ganas de trabajar juntos. Intentamos recoger las ideas que apuesten por mejorar la economía del sector, en este caso comercial y empresarial”. En este sentido, la presidenta se refirió a temas como la bajada de impuestos y la ayuda que se pueda impulsar desde el ayuntamiento, como algunos de los temas puestos sobre la mesa en la reunión: “si ellas ganan, ganamos todos y gana Motril”, indicó Luisa María García quien reiteró la necesidad de que “Motril siga generando oportunidades”

Por su parte, la presidenta de Emas, Ángela Polo, detalló sobre la reunión que “Está muy bien compartir ideas y proyectos y nos ha parecido genial el realizar este encuentro, porque con ello nos irá bien a todos”. Por último indicó que “Motril merece ir a más, que su comercio vaya a más. Los empresarios siempre pedimos, pero pensando en el bien general de la ciudad”.