La presidenta de la asociación de vecinos de Puntalón, Cristina Sáez García, se une a la lista del Partido Popular de Motril

148
Publicidad

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro y el jefe de campaña, Nicolás Navarro, han presentado en la mañana de hoy una nueva integración al Partido Popular motrileño con el objetivo de dar voz a los anejos de la ciudad y mejorar el trabajo en ellos.

Con esta nueva incorporación, la candidata del Partido Popular ha destacado el compromiso del Partido Popular “que ha conseguido crear un proyecto que será clave para el desarrollo y despegue de nuestra ciudad”. “Con Cristina Sáez tenemos un compromiso de mejora y apuesta por nuestros anejos, mejorar una comunicación efectiva y crear un proyecto de ciudad donde ellos sigan formando parte”, ha añadido García Chamorro.

García Chamorro ha puesto de manifiesto que desde la formación política “queremos que todos los motrileños se sientan identificados, con Cristina, nacida en Varadero, viene a aportar al movimiento asociativo y a enriquecer nuestra candidatura con sus propuestas y cercanía”.

“Lo hemos dicho muchas veces, somos un partido que está abierto a todos aquellos que quieran venir a sumar, hoy tenemos que agradecer el paso que da Cristina Sáez, sumando en este partido político y esperamos que entre todos podamos seguir construyendo el Motril que queremos”, ha concluido García Chamorro.

El director de campaña, Nicolás Navarro, ha agradecido a Cristina Sáez su compromiso para formar parte del proyecto popular “una persona trabajadora que es presidenta de la asociación de vecinos de Puntalón, conoce de primera mano sus necesidades y vendrá a mejorar nuestro proyecto con los anejos de la ciudad”.

“En un proyecto de desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, era esencial contar con personas con experiencia en nuestros anejos como lo es Cristina Sáez, seguimos trabajando, sumando personas al equipo con experiencia y donde estarán recogidas todas las sensibilidades de nuestra ciudad. Esta semana seguiremos recogiendo propuestas por varios barrios de la ciudad y mañana martes a las 20:30 horas celebraremos el foro “Motril, Contigo Más Cultura y Educación”, ha concluido Navarro.

Cristina Sáez, vecina del Varadero donde ha crecido muy vinculada al sector pesquero ha agradecido a la presidenta local, Luisa García Chamorro “esta posibilidad de formar parte en el Partido Popular donde voy a trabajar desde el primer minuto, para mejorar la vida de mi ciudad y de sumar en este proyecto para que Motril siga avanzando”. “Es un placer poder trabajar para Motril y poder ayudar a mis vecinos para mejorar los anejos de la ciudad, donde pondré toda mi experiencia y ganas”, ha finalizado Sáez.

Artículo anteriorIzquierda Unida y Verdes Equo presentan la coalición con la que concurrirán a las elecciones municipales
Artículo siguienteMotril vivirá las Cruces 2023 desde la Plaza de España del 29 de abril al 3 de mayo