La Policía Nacional detiene en Motril y Padul a cuatro personas por su presunta participación en un  homicidi

1034
Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Motril y Padul a dos hombres y dos mujeres -una menor de edad- por su presunta participación en la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue hallado calcinado en Pinares de San Antón, en Málaga, el día 19. Los agentes creen que son responsables de delitos de homicidio, robo con violencia y detención ilegal.

Los hechos se iniciaron según las pesquisas en el domicilio de uno de los detenidos, en Padul. Allí los investigados maniataron a la víctima y ejercieron violencia física sobre ella, para posteriormente trasladarla hasta Málaga donde se consumó la muerte por estrangulamiento y luego prendieron fuego al cadáver.

Según las indagaciones policiales el móvil de la muerte violenta fue el robo. El cadáver de la persona localizada en Pinares de San Antón  se corresponde con un varón de aproximadamente 50 años. El fallecido aún no ha sido identificado plenamente, si bien los investigadores sostienen que se trataría de un pensionista que residía en Granada.

La autoridad judicial competente ha ordenado el ingreso en prisión de tres de los detenidos y el ingreso de la menor en un centro de menores.

El operativo ha sido desarrollado por el Grupo de Homicidios de Málaga en colaboración con el Grupo de Homicidios de Granada

Artículo anteriorTelemotril vuelve a ser felicitada en el informe anual del Consejo Audiovisual Andaluz por el aumento de la pluralidad
Artículo siguienteEl Ayuntamiento continúa su campaña de adopción de animales del albergue municipal