La Policía Nacional detiene a una joven por simular la sustracción de su teléfono móvil

1006
Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años, sin antecedentes policiales, por supuestamente simular la sustracción de su teléfono móvil, cuyo hurto del bolso había denunciado. La joven se personó en Comisaría y denunció que cuando se encontraba en una cafetería de Motril un individuo le sustrajo el teléfono móvil que portaba en el interior de su bolso al descuido y dijo que ignoraba quién pudo haber realizado dicha acción.

Iniciadas las comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de Motril encargados de investigar la denuncia, comprobaron que el hecho denunciado revestía caracteres de haber sido simulado, pudiendo determinar que los hechos podrían haber ocurrido de forma diferente a lo manifestado en la denuncia, según ha informado la Policía en un comunicado.

Supuestamente lo había vendido a una casa de compra-venta por 140 euros y, con la denuncia presentada, solicitó a su compañía telefónica otro terminal nuevo, ya que lo tenía asegurado, por lo que le proporcionaron otro de similares características.

Verificados ciertos extremos de la investigación, y tras comprobar indicios de falsedad en los hechos motivadores de la denuncia presentada, los agentes detuvieron a la joven y la pusieron a disposición judicial

Artículo anteriorAfectados tres varones por acumulación de humo en una vivienda de Motril por un incendio
Artículo siguienteLas rebajas de verano generarán 134.500 empleos, un 3% más que el año pasado