Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 43 años con numerosos antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con escalo perpetrado de madrugada en un domicilio ajeno cuando fue sorprendido por su propietario in fraganti.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 alertó a los agentes sobre el robo en un domicilio donde su propietario había sorprendido a un desconocido en el interior del mismo, el cual había accedido al mismo presuntamente mediante escalo, emprendiendo la huida a la carrera con una caja en la mano.

Personados los agentes de inmediato en el lugar, el requirente les señaló la dirección de huida del presunto autor. Los agentes observaron a un individuo.

agazapado sobre un vehículo tratando de ocultarse. Éste al verse sorprendido inicia de nuevo la huida a la carrera, arrojando a los bajos de un turismo una caja de cartón de llevaba que contenía una aspiradora de mano que acababa de sustraer, siendo recuperada por los agentes que dieron finalmente alcance a dicho individuo que fue detenido. Entre las pertenencias que portaba hallaron en sus bolsillos una cuchilla tipo cutter y unas tijeras.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Artículo anteriorMotrilport incrementa en 2019 su presencia en ferias y foros de logística y mercancías
Artículo siguienteLa Policía Local pone en marcha una campaña de vigilancia de animales de compañía y perros potencialmente peligrosos