La Policía Nacional detiene a un hombre por numerosas estafas inmobiliarias

328
Publicidad

Agentes de Policía Nacional en Motril, han procedido a la detención de un ciudadano español de 33 años, por un delito de estafas inmobiliarias, el cual ya estaba siendo investigado por los agentes de policía en Ibiza.

La investigación se inició hace más de seis meses al detectar varias denuncias sobre alquileres inmobiliarios fraudulentos en la isla de Ibiza con características similares.

Tras las comprobaciones y gestiones correspondientes de investigación, se determinó la filiación del presunto autor de los ilícitos, consiguiendo demostrar su participación en siete delitos de estafa cometidos en la isla de Ibiza.

Asimismo, de la coordinación policial, se logró establecer la conexión de este autor con otros 40 delitos de estafa a lo largo de todo el territorio nacional.

Una vez verificado que el autor no se encontraba en la isla de Ibiza, se potenció las gestiones para su localización, a la vez que se dieron de alta una orden de detención policial, siendo detenido en el día de ayer en Motril.

Al detenido también le constaban varias órdenes de búsqueda y detención judicial por delitos de estafa.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento completa todo el acerado de Puntalón cumpliendo así el compromiso adquirido con los vecinos
Artículo siguienteLa representación de Aerolíneas Ibéricas en el Calderón se pospone hasta el 16 de abril debido al accidente de una de sus protagonistas