Publicidad

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado acerca de la detención, por parte de la Policía Local, del presunto autor de un intento de robo en una calle de la zona norte de Motril.

 Escámez ha indicado que durante el medio día del pasado martes, agentes de la Policía Local de Motril acudieron a la llamada de una mujer por un intento de robo con fuerza y que incluso había sido amenazada por el presunto agresor con arma blanca.

 La teniente de alcalde ha señalado que la Policía Local de Motril comprobó que la mujer se encontraba en perfecto estado aunque había sufrido fuertes zarandeos por parte del presunto agresor para que soltara su bolso.

 Los agentes comprobaron por la descripción aportada por la víctima que se trataba de un menor de edad.

 Tras esto, los agentes derivaron el expediente al Grumen, el grupo adscrito a la Policía Local especializado en menores, que comenzó un proceso de investigación a través de testigos, el testimonio de la víctima y las imágenes de cámaras cercanas.

 “Gracias a la efectiva investigación del Grumen se dio rápidamente con el paradero del presunto autor del intento de robo: un varón menor de 15 años, interno en un centro de Menores de Acogida, quien fue detenido al día siguiente y puesto a disposición del Juzgado de Guardia”, ha indicado el teniente de alcalde.

 “La Policía Local ha vuelto a llevar a cabo una rápida y diligente intervención que ha dado con el presunto autor de un intento de robo en nuestra ciudad. Esta nueva actuación demuestra el gran trabajo que realizan nuestros agentes día a día”, ha concluido María Ángeles Escámez.

Artículo anteriorEl PSOE destaca la continuidad del Plan Especial de la Costa Tropical para el próximo año
Artículo siguienteLa Costa Tropical acogerá la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra