La Policía Local de Motril ha detenido esta mañana a un vecino de Motril como presunto autor de una puñada a un trabajador que estaba limpiando los cristales un escaparate de un establecimiento comercial en pleno centro de la ciudad.

El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Motril con una herida punzante en el cuello, aunque no reviste gravedad.

Según han informado fuentes de la Policía nacional el suceso ha ocurrido un poco antes de las 9 horas de esta mañana en la calle Ramón y Cajal, conocida como ‘calle Fina’, tras una pequeña discusión entre ambos, supuestamente, por que el trabajador había mirado mal al detenido.

Hecho que motivó que éste sacara una navaja y sin mediar palabra agrediera en el cuello, cerca de la yugular, a un joven que en ese momento se encontraba limpiando los cristales un escaparate de un establecimiento comercial que hay en esa calle.

El trabajador tras ser agredido fue a pedir ayuda a otro comercio cercano, el cual dio aviso a la policía local que tras la descripción dada consiguió detenerlo minutos más tarde , y trasladarlo a dependencias de la comisaria de Policía de Motril.

El herido es un hombre de 27 años y la herida es descendente en la clavícula. Se encuentra en observación pendiente de diferentes pruebas para que se determine si ha podido dañar alguna otra zona, pero en principio no se considera grave.

Al detenido, J.R.R. de nacionalidad española le constan antecedentes policiales por diferentes intentos de agresión.

 

Dejar respuesta