La Policía Local de Motril detiene a una persona por una presunta agresión con unas tijeras en la avenida de Salobreña

1294
Publicidad

Agentes de la Policía Local detuvieron la noche del miércoles a una persona por una presunta agresión realizada con unas tijeras. La teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que la Policía Local de Motril puso a disposición judicial a un joven al que consideran autor material de lesiones graves por cortes producidos a otro joven con el que mantuvo una discusión y posterior pelea en la Avenida Salobreña, a la altura de la fuente ovalada.

Según ha explicado Escámez, sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles, tras una llamada al número de la Policía Local, una patrulla se personó en la Avenida Salobreña, donde encontraron a un joven con heridas graves derrumbado en el suelo.

Los agentes comprobaron que el presunto autor del delito se había dado a la fuga acompañado por su pareja y había abandonado en un contenedor cercano el objeto con el que supuestamente había agredido a la víctima.

Tras el traslado del joven herido al Hospital de Motril, la Policía Local comenzó a recabar información para localizar e identificar al presunto agresor que, finalmente, fue interceptado y puesto a disposición judicial.

Artículo anteriorFlor Almón visita los colegios de Motril, en la puesta a punto del inicio del curso
Artículo siguienteEl velero Maat llega  al puerto de Motril, con un amplio programa de actividades para este fin de semana