La Policía Local de Motril detiene a cuatro hombres tras ser sorprendidos en posesión de sustancias estupefacientes

295
Publicidad

La Policía Local de Motril ha detenido a cuatro hombres de mediana edad, que fueron sorprendidos con sustancias estupefacientes y preparadas para su venta, todo ello cuando viajaban en su vehículo y se dieron a la fuga tras el alto policial en un control de vehículos.

Los detenidos portaban consigo una bolsa con varias dosis de una sustancia estupefaciente que al parecer se trataba de cocaína, preparada para su venta. Fueron detectados sobre las 13:20 horas de la mañana del pasado martes, 25 de febrero, por los agentes de la Policía Local pertenecientes a la sección motorizada de la Unidad de Tráfico, cuando realizaban un punto de verificación de vehículos en las proximidades de la Ronda de Poniente.

Todos ellos a bordo de un vehículo, que tras llegar al control policial se dieron a la fuga, desobedeciendo las ordenes de los agentes, emprendiendo la huida dirección a la zona norte de la ciudad, por lo que acto y seguido se emprende una persecución con el fin de interceptar a dicho vehículo. A partir de ese momento se activa el operativo para poder dar apoyo a los agentes actuantes e interceptar al vehículo huido.

Finalmente es detenido en la zona norte y tras la identificación y comprobación del vehículo con la colaboración llevada a cabo por la Unidad Canina de la Policía Local, se consigue intervenir una cantidad significativa, al parecer cocaína que estaba preparada para su venta además de una cantidad de dinero.

Por todo ello los ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición Judicial. La Jefatura de Policía Local de Motril quiere agradecer a los agentes actuantes su profesionalidad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad. También recuerda a los ciudadanos que ante cualquier urgencia, pueden contactar con la Policía Local de Motril en los teléfonos 092 y 958600200.