La Plataforma por las Infraestructuras considera un “éxito rotundo” la manifestación del 15D en Granada

112
Publicidad

La Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical de Granada, muy satisfechos por la gran respuesta de la ciudadanía a la convocatoria de manifestación de ayer en Granada, queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir un éxito tan rotundo de participación. 

Reconocer el gran esfuerzo realizado por los regantes y agricultores de Almuñécar y el Valle de Río Verde, porque su trabajo fue el que propició una asistencia tan masiva, a la que se sumaron vecinos de diferentes puntos de la costa y provincia, solidarizados con nuestras justas reivindicación. 

Agradecer también el apoyo de todos los ayuntamientos y de la Mancomunidad de la Costa Tropical, así como el de partidos políticos y colectivos que quisieron sumar su voz a la demanda que le hemos hecho al Gobierno y al resto de administraciones. 

Gracias también a los organizadores movilizados en los municipios para conseguir que todo fuera un éxito. Sin problemas, sin faltas de respeto, cumpliendo todas las medidas de seguridad y actuando desde la responsabilidad personal. 

En el manifiesto que escribió y leyó la periodista Mariló Joya, quedó perfectamente reflejado nuestro sentir y nuestras demandas, que no son otras que ver ya las máquinas trabajando en las canalizaciones de la Presa de Rules, la protección del litoral con espigones y la modificación del trazado ferroviario para conseguir el tren de Granada a Motril. 

Esperamos que nuestro grito haya sido escuchado y tenido en cuenta por quienes tienen en su mano las herramientas para dar soluciones rápidas y eficaces. Y si no recibimos respuesta, continuaremos nuestra lucha donde haga falta. Esto no ha hecho más que empezar. 

Y por último y creemos que muy importante, gracias a los medios de comunicación por vuestra gran labor. Con vuestra ayuda todo será mucho más fácil.