La Plataforma por la Homologación en Andalucía dona 1.800 euros para los programas educativos que desarrolla Motril Acoge y su fondo COVID

284
Publicidad

El sindicato de enseñanza Plataforma por la Homologación en Andalucía ha donado 1.800 euros que tenía consignados este curso para actividades presenciales de la entidad, a los programas educativos que desarrolla Motril Acoge y para el fondo Covid creado por la asociación  humanitaria.

 El presidente del sindicato independiente de enseñanza, Plataforma por la Homologación en Andalucía, Jorge Escribano y la presidenta de Motril Acoge, María del Carmen Cano han firmado el acuerdo por el que la organización humanitaria recibe 1.800 euros para material educativo y para el fondo de emergencia de Ayuda COVID.

 Escribano ha afirmado que esta donación es fruto de un acuerdo de los componentes de la Plataforma. 

La presidenta de Motril Acoge, María del Carmen Cano ha agradecido la donación y ha recordado que llega en el mejor momento ya que al final de año la asociación llega sin liquidez en un curso normal y más en esta ocasión debido a la pandemia. 

De este modo, María del Carmen Cano ha resaltado que este donativo de la plataforma por la homologación en Andalucía supone un quinto del presupuesto anual de Motril Acoge.

La presidenta de Motril Acoge ha recordado que la organización tiene abierta una cuenta corriente para la recepción de donativos que van destinados al fondo COVID.

Por último, Cano ha informado sobre el horario de atención al público en la sede del camino de las Cañas.