La nutrición deportiva en Motril, un sector en auge que amplia las perspectivas de los negocios locales

80
Publicidad

Tras casi una década afincados en la Rambla de los Álamos, la tienda de nutrición Only One inaugura un nuevo espacio ubicado en pleno centro de Motril, concretamente, junto al Mercado Municipal. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Deportes, Daniel Ortega, y la concejal de Comercio, Susana Peña, han visitado este establecimiento que consolida la apuesta de crecimiento de estos emprendedores en la ciudad.

La primera edil ha subrayado el cambio de percepción sobre la nutrición, no solo a nivel deportivo o estético, sino en el ámbito de la salud. “Cada vez nos cuidamos más, hacemos más deporte y prestamos más atención a lo que comemos y a nuestra alimentación”, ha resaltado la alcaldesa que, en este sentido, ha celebrado la ampliación de este negocio que “ayuda a tener esos suplementos que hoy en día, por falta de tiempo o dentro de los alimentos, no podemos encontrar”.

García Chamorro ha agradecido la apuesta de este negocio local “que sigue pensando en Motril para ampliar su negocio y dar un mejor servicio no solo a la ciudad, sino a toda la comarca en un momento en el que la nutrición deportiva está en auge”, ha dicho la alcaldesa.

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha felicitado al equipo humano que hay detrás de Only One “que llevan muchísimos años dedicados en cuerpo y alma a este tipo de negocio y que no necesitan suerte ante este cambio de local, porque estoy seguro de que les va a ir muy bien”, ha manifestado el concejal, que ha invitado a todos los motrileños a acercarse por esta nueva tienda “donde serán muy bien asesorados a nivel deportivo, nutricional y de entrenamiento gracias al binomio perfecto y al trabajo de Raúl y Abraham”.

El gerente de la empresa, Raúl Pérez, ha explicado que gracias a la apertura de este nuevo local Only One puede ofrecer “una gama más amplia de productos a todos los clientes relacionados con la nutrición deportiva como la dietética”, además de su tienda online a través de la web www.onlyonezone.com, que distribuye este tipo de productos alrededor de España y Portugal. Tal y como ha apuntado, este nuevo establecimiento incorporará próximamente un nutricionista y un profesional de la psicología deportiva para poder ofrecer “un asesoramiento completo a todas las personas que lo necesiten”.