La nueva corporación del Ayuntamiento de Motril se constituirá este sábado

228
Publicidad

El Ayuntamiento de Motril se constituirá este sábado día 17 de junio en un acto en el que tomarán posesión los 25 concejales y concejalas que formarán la nueva corporación municipal para esta legislatura y donde tomará posesión como alcaldesa Luisa García Chamorro, actual alcaldesa en funciones.

Durante el acto se realizará el protocolario juramento o promesa del cargo y se procederá a la votación para la elección de la persona que ostentará la alcaldía de la ciudad durante estos próximos cuatro años, que tras la firma del acuerdo entre los grupos popular y del partido Más Motril Más Costa Tropical, volverá a ser para la actual alcaldesa, Luisa García Chamorro.

El pleno estará constituido por los once concejales que las urnas dieron al Partido Popular, Luisa García Chamorro, Nicolás Navarro, Juan Fernando Hernández, Inmaculada Torres, Jose Peña, Concepción Abarca, Daniel Ortega, Gerardo Romano, Madelin Banqueri, Jose Balderas y Susana Peña. Por parte del partido Más Costa Tropical Más Motril, son Antonio Escámez, Mari Ángeles Escámez, Daniel Ortega y Miguel Ángel Muñoz Pino.

Por parte del Partido Socialista concurren como concejales de la corporación para esta legislatura Flor Almón, Francisco Cantalejo, Edelmira Sáez, Jesús Villar, Gador Domínguez y Daniel Rodríguez. Por parte de Izquierda Unida, Inmaculada Omiste y José García Llorente y de Andalucía por Sí, David Martín y Sagrario Martín Pino.

Artículo anteriorConferencia Coloquio Carlos Rojas y Vicente Tovar.
Artículo siguienteAlcampo vuelve a llenar sus hipermercados de Sabor Granada