La ‘Navidad en la Calle Nueva’ se vivirá, con toda la magia de las fiestas, este jueves 16 en el Teatro Calderón

123
Publicidad

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, y la artista Mercedes Martín, han presentado hoy el espectáculo ‘Navidad en la Calle Nueva’ que promueve la conocida escuela de arte de la bailaora motrileña “con el total apoyo del Área de Cultura, porque además de ser un espectáculo precioso y navideño, tiene un valioso fin solidario que tenemos que apoyar”, ha dicho el edil.

Será el jueves 16, a las 21 horas en el Teatro Calderón y con un donativo de 10 euros que irá destinado, íntegramente, a Jesús Abandonado.

Miguel Ángel Muñoz Pino ha destacado “la capacidad de trabajo y de ilusión” de Mercedes Martín, quien agradeció el apoyo municipal a la vez que destacó que su academia “ha querido llevar a escena la magia de cuanto se vive en cualquier casa durante la Nochebuena”. En el espectáculo participarán tanto alumnos como profesores, con artistas invitados actuarán José de la Marga (guitarra), Alejandro el Gambimbas (al cante) y colabora la Peña Flamenca El Levita.

Igualmente, el concejal de Cultura desgranó las próximas actividades del área. Así, este miércoles 15, Gala de Gimnasia Rítmica, a las 19 horas en el Teatro Calderón a beneficio, también, de Jesús Abandonado. A las 20.30 horas será la inauguración de la exposición de escultura de Juan Mercado, en la Nave del Azúcar de la Fábrica del Pilar. Por otro lado, el sábado 18, a las 20 horas, concierto de la Coral Armiz y Coral Son de Caña, en el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Por último, el jueves 23 habrá un espectáculo de danza, “El Afilaor”, en el Mercado Municipal, a las 12 de la mañana.