La Mancomunidad muestra su apoyo al sector agrícola de la Costa Tropical en Fruit Attraction

22
Publicidad

La presidenta de la Mancomunidad, María José Sánchez, acompañada por dos de las delegadas del gobierno comarcal, María del Mar Jiménez y Toñi Antequera, han visitado la feria “Fruit Attraction” que se celebra en Madrid.

Sanchez ha mostrado su apoyo al sector agrícola de la Costa Tropical de Granada, transmitiendo al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, Luis Planas, la problemática de nuestros agricultores.

La lucha por el agua de riego a través de las conducciones de Rules, los precios de los hortofruticolas, y la competencia de otros países con productos de menor calidad y costes reducidos, hacen que la comarca del sur de Granada tenga mucho que pedir a los gobiernos supramunicipales.

La presidenta de Mancomunidad también ha podido conocer los nuevos proyectos que han iniciado las empresas de la comarca con la nueva campaña, comprobando en esta feria el esfuerzo promocional del sector.

Fruit Attraction es mucho más que una herramienta comercial de referencia global para la comercialización de Frutas y Hortalizas.

Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, convierten a esta feria en el punto de conexión comercial de todos los profesionales que integran la cadena del mercado hortofrutícola.

Fruit Attraction reúne en Madrid del 5 al 7 de octubre, a toda la comunidad hortofrutícola, reforzando y promoviendo al sector de cara a una comercialización de productos de calidad en mercados competitivos y justos.