La Mancomunidad destaca la colaboración del sector empresarial de la Costa Tropical en la Feria de los Pueblos

0
357

Ayer cerró sus puertas la Feria de los Pueblos de Granada, contando por primera vez con un stand en el que han estado representados todos los municipios de la Costa Tropical así como el sector empresarial.

FERMASA ha realizado balance muy positivo del reconocimiento del público en XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra, afirmando que se ha contabilizado un aumento de visitantes del 30% más que la edición anterior, pero desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, estrenándose con stand propio en esta feria,   queremos destacar además la gran participación del sector privado y del movimiento cultural y artístico, “que nos han respaldado con entusiasmo, participando activamente con sus productos y con el bien hacer de nuestros vecinos”.

Durante dos fines de semana, la Costa ha estado presente en esta Feria de Muestras de Granada, “y lo hemos hecho unidos, formando parte de un todo, demostrando que si nos coordinamos y organizamos bien es muy fácil trabajar y obtener buenos resultados porque coincidimos en un proyecto común, que no es otro que el crecimiento de nuestra rica, bella y atractiva comarca”.

El Presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical ha realizado un balance muy positivo de nuestra participación en esta feria, “pero lo más importante, más allá de las cifras o del número de visitantes, es demostrar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los que nos han regalado parte de su tiempo para mostrar fuera todo lo bueno que tenemos dentro”.

Y a la considerable presencia del tejido empresarial relacionado con el sector del turismo activo, la gastronomía, enología y restauración, “debemos sumar nuestro agradecimiento a los grupos artísticos y artistas reconocidos que han amenizado nuestro stand y el pabellón 1 de Fermasa, porque la suma de todos nuestros atractivos es la que hace posible que cada vez se nos conozca más y se reconozca a la Costa Tropical como una zona turística de primer orden”.

Sergio García también ha querido felicitar a la organización de FERMASA “porque sus técnicos, azafatas y encargados han estado siempre dispuestos a ayudarnos en cualquier incidencia, así como a los técnicos de los municipios de la costa que han estado con nosotros, poniendo a disposición de la Mancomunidad y de los visitantes de la feria toda su experiencia y conocimientos”.

Esta semana repetimos presencia en Granada y lo haremos participando en Granada Gourmet 2016 en el Palacio de Congresos del 13 al 16 de octubre.

“Creemos que la provincia de Granada está completa si la Costa Tropical está presente, y siempre que se promocione y difunda el nombre de la provincia de Granada estaremos ahí apoyando todas las iniciativas desde la Mancomunidad de municipios”,