La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical Mancomunidad presenta la campaña ‘Somos tu comercio, somos parte de ti’

84
Publicidad

Una vez que los establecimientos comerciales y hosteleros de la Costa Tropical han podido abrir sus puertas de nuevo, tras las últimas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz para frenar el contagio de la Covid-19 en la provincia, desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, en colaboración con todas las Asociaciones de Comerciantes de la comarca, se pone en marcha una campaña de sensibilización dedicada a apoyar al pequeño comercio local y a fomentar las compras navideñas en ellos.

“Pretendemos concienciar y animar a la población a que haga sus compras navideñas en los establecimientos de la Costa Tropical y a que esta Navidad consuma los productos de nuestra tierra”, afirmaba durante la presentación la presidenta comarcal, María José Sánchez, quien ha estado acompañada por la delegada de Desarrollo Económico de Mancomunidad, Rocío Palacios, y el gerente de CÍCLICA, Javier Casado, empresa que ha diseñado la imagen de la campaña.

“Somos una comarca con una gran variedad de productos con denominación de origen (verduras, hortalizas, frutas subtropicales, pescados y mariscos del Puerto de Motril, vinos de calidad, moda, artesanía, etc., de ahí que hayamos puesto todo nuestro empeño en animar a nuestros vecinos a llenar su mesa con productos de nuestra tierra y a hacer regalos comprados en nuestros comercios, porque, como dice el slogan de nuestra campaña, en la Costa Tropical lo tenemos todo. Tenemos de todo, para todos”, reiteraba.

Mª José Sánchez considera que comprando en nuestros pueblos, “contribuimos a generar riqueza y empleo, a dinamizar nuestra economía y favorecer el crecimiento. Nuestros vecinos, comerciantes y hosteleros, lo están pasando mal y necesitan de nuestro apoyo. Comprando en la Costa Tropical creamos riqueza en nuestra comarca y contribuimos a dar vida a nuestros pueblos. Por eso el lema de nuestra campaña es “SOMOS TU COMERCIO, SOMOS PARTE DE TI”.

Finalmente, Javier Casado explicaba con detalle, que la campaña consta de un vídeo promocional, cartelería, imágenes de campaña que los comercios podrán utilizar en sus redes sociales para promocionar sus productos, cuñas de radio y publicidad en los medios informativos de la comarca para darle difusión.

Además, apuntaba Sánchez, “hemos decidido sortear unos vales de determinadas cuantías económicas que la gente podrá utilizar comprando en los comercios de nuestros pueblos. Ese sorteo se anunciará próximamente y se realizará a través de las redes de Mancomunidad, entre las personas que compren en los comercios de la costa y que participen con el hashtag de la campaña, subiendo sus fotos y escenas de sus momentos de compras en nuestros comercios mientras dure la campaña”, concluía.