Grupo La Caña presentará oficialmente mañana, con motivo de su cuarta convención anual, la fundación ‘Miguel García Sánchez’. La puesta de largo de este proyecto, que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, contará con el respaldo del consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, José Sánchez de Haro.

La Fundación está presidida por Miguel García Puertas y nace con el objetivo de poner en marcha y promocionar proyectos que favorezcan el desarrollo de las personas a través de la cultura, la educación, la ciencia y tecnología, el deporte y el medioambiente. Asimismo, la institución tiene una firme apuesta por la mejora del talento de los jóvenes y las familias, desarrollando iniciativas propias e impulsando acciones de colaboración que contribuyan a su educación, cultura y capacitación para abordar con más confianza su futuro, así como ayudar en la construcción de una sociedad mejor y la creación de oportunidades en el sector de la agricultura.

Además, durante la celebración de la IV Convención Anual de Grupo La Caña se conocerá el fallo del jurado de los ganadores de la II edición de los Premios de Innovación Agroalimentaria de Grupo La Caña al que se han presentado 85 propuestas.

 

Dejar respuesta