La Junta concede una subvención de 142.000 euros al Ayuntamiento para ayudar a la reparación de la chimenea del Pilar

816
Publicidad

La Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 142.000 euros (42.000 más de lo previsto inicialmente) para hacer frente a la mitad del coste de la reparación de la chimenea de la azucarera del Pilar que asciende a poco más de 280.000 euros.

El director general de Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Fernández, junto a la alcaldesa de Motril, Flor Almón, visitaban las instalaciones del complejo fabril para comprobar el resultado final en que ha quedado la chimenea tras la intervención.

 

Juan Manuel Fernández destacó que esta es una muestra más de que la Junta de Andalucía cumple sus compromisos con Motril.

 

Por su parte, Flor Almón, se mostró satisfecha por el compromiso de la Junta que ha creado una orden especial para conceder esta subvención cuya aportación finalmente ha incrementado en 42.000 euros conforme a lo previsto.

Para finalizar, Almón incidió en la celeridad y la urgencia con la que se actuó tras los daños sufridos en la chimenea por el viento.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento pide la implicación del Gobierno para la rehabilitación de la fábrica del Pilar
Artículo siguienteLos 091 actuarán en la plaza de toros de Motril mañana a las once de la noche