La II Ruta de la Tapa de Almuñécar contará con una aplicación de móvil propia

0
269

La II Ruta de la Tapa de Almuñécar contará con una aplicación móvil propia para que sirva de guía a todos los usuarios.  El trabajo ha sido desarrollado por la compañía local ‘Donkey Brain Studio’,  según ha informado el concejal de Comercio, Rafael Caballero.

Se trata de una ruta de la tapa que ha comenzado hoy con la participación de una treintena de establecimientos  y que  se desarrollará hasta el  10 de abril  con el fin de dinamizar y fomentar  el sector, además de promocionar la gastronomía local y propiciar una nuevo reclamo turístico en el municipio.

Cada establecimiento  participa con una tapa en el concurso,  pudiéndose ofrecer también a los clientes, en régimen de compatibilidad, las que el negocio prepare habitualmente entre su oferta, aunque estas últimas no entrarán a concurso.

Por otro lado, el grupo teatro sexitano ‘7D7’  pondrá en escena mañana a las nueve de la noche en el escenario del auditorio de  la Casa de la Cultura de Almuñécar,  con la obra de Alfonso Paso, ‘Las mujeres los prefieren pachuchos’, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.