La I Edición del Festival Pop Rock Costa Tropical aterriza en Ítrabo y Albuñol

0
266

El pasado 2 de agosto comenzó el festival ‘Pop Rock Costa Tropical’, en Los Guajares, donde su pudieron escuchar los grupos: Wasted Place, L84 y La Jaula.

El próximo 22 de agosto Ítrabo será sede de uno de los conciertos del festival, el ‘Ítrabo Tropical Rock’. A partir de las 23:00 horas, en el patio de la guardería de la localidad, acogerá este festival gratuito.

Con la llegada de este Festival al municipio se podrá disfrutar de 3 bandas de rock de la comarca, como son: To Pa Lante, banda de rock de Albuñol, La Sudadera del Mánager, grupo motrileño ganador de la edición 2018 del festival “Quiskilla Motril”, y La Jaula, banda motrileña.

Tras el paso por Ítrabo, el sábado 25 de agosto el Festival Pop Rock llegará a Albuñol, donde la playa de La Rábita acogerá “La Rábita Tropical Rock” último de los conciertos de este Festival, a partir de las 22:30 se podrá ver en concierto a 3 bandas de rock, como son: Wasted Place, banda de rock de Vélez de Benaudalla, Roto, grupo motrileño, y To Pa Lante, banda de la localidad.

Con esta iniciativa, pormovida por La Mancomunidad de Municipios, Diputación de Granada y la colaboración de los ayuntamientos de Los Guajares, Ítrabo y Albuñol, se pretenden incentivar el rock, apoyándose en grupos de rock de la comarca.

Dejar respuesta