El anejo herradureño ultima preparativos para arrancar el mes de agosto con la celebración del I Festival Musical ‘Noches en el Castillo de La Herradura’, que se anuncia del 1 al 8 de agosto con un programa que cuenta con una oferta musical para todos los gustos artísticos: blues, jazz, pop o música andaluza.

Esta primera edición se presenta con tres objetivos importantes para la localidad. El primero es ofrecer un proyecto cultural, de ocio y festivo de calidad y excelencia para nuestros ciudadanos y visitantes; el segundo, posesionar a La Herradura como una población con actividades de primer nivel en un periodo clave para nuestro principal sector como es el turismo, elevando la oferta de nuestra tierra, y el tercero, es resaltar el Castillo de La Herradura junto otras de las riquezas patrimoniales.

Todos los conciertos tendrá como escenario el Castillo de La Herradura, a partir de las diez y media de la noche. Las entradas anticipadas se pueden conseguir por internet en la web consiguetuentradas.com y en la Papelería Cris Páramo, así como dos horas antes de los conciertos en taquilla.

Dejar respuesta