La Guía Play cumple su segundo aniversario con una gran fiesta solidaria en la que actuará el grupo murciano Atrezo

0
56

La Guía Play cumple su segundo aniversario con una gran fiesta este viernes en el Teatro Calderón de la Barca de Motril (19.00 horas) en la que actuará el grupo Atrezo y en la que habrá muchas otras sorpresas. Este evento, incluido en la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Motril a través de las áreas de Fiestas, Cultura y Anejos, tiene, además, una vertiente solidaria muy importante pues la entrada para poder disfrutar del concierto y de las demás actividades programadas es un juguete que se donará a la Unidad de Pediatría del Hospital Comarcal Santa Ana de la capital de la Costa.

 La teniente de alcalde responsable del área de Fiestas, Alicia Crespo, ha presentado esta gran fiesta de aniversario junto con el director de Guía Play, Andrés Montes. Ambos han destacado la “ilusión” con la que se ha preparado este gran evento en plena celebración de Navidad. Y es que además del concierto de la banda murciana Atrezo en el Calderón habrá una post fiesta en la plaza Paulino Bellido animada por un Dj en la que se ofrecerán degustaciones a los asistentes, que también podrán inmortalizar el momento en un fotomatón montado especialmente para la ocasión, además de gozar de muchas otras sorpresas.

  “Va a ser una gran noche, sin duda, en la que vamos a disfrutar de una fantástica fiesta con la música de Atrezo, la banda de José Frutuoso y David Pina que en 2016 sorprendían con  Mírame, su primer EP, una  propuesta pop con canciones cargadas de energía, y que se consolidan con los nuevos temas de su primer disco: La Cuenta Atrás, publicado el pasado mes de marzo con una gran acogida por parte de sus seguidores, más de 10.000 en las redes sociales. Aparte, lo que se ha preparado para después es también muy atractivo, merece la pena quedarse”, han destacado Crespo y Montes.

 Alicia Crespo ha concluido animando a motrileños, motrileñas y visitantes a pasar una magnífica velada previa a la noche de los Reyes Magos. “Seguro que van a disfrutar de la música y de las sorpresas preparadas desde la Guía Play, además de contribuir a una causa solidaria”.

Dejar respuesta