La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril a un hombre de nacionalidad marroquí, de 31 años  sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que se encontraran más de 728 kilos de hachís ocultos en tres dobles fondos en el camión que conducía.

El detenido fue sorprendido por la Guardia Civil en el muelle de las Azucenas  el pasado  domingo día 18 de noviembre, durante el control de pasajeros y vehículos que se realizó tras el desembarco del ferry procedente de Tánger Med.

Los perros detectores de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil durante la inspección marcaron los depósitos de combustible y el calderín de aire comprimido del camión, donde estaba escondida la droga

Los guardias civiles de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal  del puerto de Motril inspeccionaron los lugares marcados y localizaron tres dobles fondos que ocultaban una gran cantidad de paquetes plastificados que contenían 728,1 kilos de hachís.

Tanto el l camión y el remolque han quedado depositados temporalmente a disposición de la autoridad judicial. Y el detenido ha sido puesto también a disposición del juzgado de instrucción número tres de Motril

Dejar respuesta