La Garnatilla celebra sus fiestas patronales en honor a San Cecilio y la Inmaculada

1545
Publicidad

La Garnatilla celebraba este fin de semana pasado sus fiestas patronales en honor a San Cecilio y la Inmaculada. Las propuestas comenzaron con el encendido del alumbrado que anunciaba tres días de celebración en todo el pueblo.

tras el encendido, la banda de música fue la encargada de animar los primeros momentos de las fiestas.

El presidente de la comisión de fiestas, Manuel Morales, agradecía la implicación de todos los que han hecho posible  estas fiestas.

Por su parte la concejala de Anejos. Susana Feixas, agradecía el trabajo de la comisión de fiestas y apelaba a la concienciación para preservar un entorno tan agraciado como es la garnatilla y unas fiestas tan castizas como las que se celebran. .

José Antonio Ortega, pregonero agradeció su elección para iniciar las fiestas y poder mostrarles el cariño a su gente.

El pregonero destacó que las fiestas de la Garnatilla siempre son una convivencia y envió un mensaje a los jóvenes del anejo, para que sigan trabajando por un pueblo que les necesita.

La jornada del sábado hubo juegos infantiles, almuerzo, actividades para los mayores y verbena. La alcaldesa, Flor Almón, acudió a las fiestas a disfrutar con los vecinos.

El domingo, además de repetirse la feria de día, la banda ofreció un concierto y a las ocho de la tarde se celebró la misa en honor a los patrones.

La procesión de los patrones prácticamente puso el punto y final a las fiestas.

Artículo anteriorEl barrio del Cerrillo Jaime vive sus fiestas populares con distintas propuestas de ocio y convivencia para todos los públicos
Artículo siguienteEl espectáculo de Manel Fuentes que tributa a Bruce Springsteen llegará el día 28 a Almuñécar