La nadadora Tamara Frías Molina (R.C. Náutico de Motril) ha sido convocada por la Federación Española de Natación para formar parte del Equipo Nacional Junior e Infantil que disputará la Energy Standard Cup que se celebrará en Lignano (Italia) entre el 5 y 8 de mayo.
Una competición internacional que se desarrolla para las nacidas entre el 2000 -2003 y en la que estarán los mejores nadadores europeos de estas categorías tanto en masculino como en femenino.
Un torneo en el que todos los nadadores deberán de participar en un mínimo de tres pruebas y en un máximo de 6, tanto individuales como de relevos.
Para la nadadora motrileña es su primera convocatoria con el combinado nacional ha venido avalado por el recién campeonato de España junior celebrado en Gijón en el que ha conseguido proclamarse campeona en la prueba de 100 espalda con un tiempo de 1.03.81 que supone además en nuevo récord de los Campeonatos
Tamara Frías se encuentra este año becada por la Federación en el centro de alto rendimiento de Málaga y en esta temporada ha conseguido varios campeonatos de Andalucía y ha entrado además del campeonato en varias finales en distintas pruebas.