La Teniente Alcalde y responsable de Acción Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos, Estefanía Dueñas, la vicepresidenta Carolina García y miembros de la asociación de la Fabriquilla y su entorno, han presentado las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas del barrio.

Inmaculada Torres ha recordado la importancia de esta área que vuelve a retomar en el presente mandato. “Como ya es tradición, esta directiva ha organizado actividades para todos los públicos, puesto que llevan todo un año trabajando en ellas, para hacer disfrutar a su barrio y a todos los motrileños”, ha afirmado Torres.Unas fiestas que darán el pistoletazo de salida el viernes a las 20.30h con la elección de la Reina y Damas de Honor del Barrio, y que se prolongarán hasta el domingo.

La presidenta de la asociación vecinal, Estefanía Dueñas, ha resaltado el amplio número de actividades que se van a realizar, entre las que ha destacado las comidas populares del sábado y domingo, así como la participación de una charanga o los colchones hinchables para pequeños y no tan pequeños. La fiesta terminará el domingo con un concurso de postres, que hará las delicias de los más golosos y que contará con un premio para el ganador.

Por su parte la vicepresidenta, Carolina García, ha destacado una sorpresa que no se desvelará hasta la noche del sábado. A pesar de ser este su segundo año en la directiva de la asociación, han organizado un amplio abanico de opciones para que los motrileños se acerquen al barrio.

Dejar respuesta