La fábrica del Pilar de Motril acoge las actuaciones de la octava edición de Patios flamencos

1609
Publicidad

La octava edición del ciclo de flamenco Patios Flamencos se celebrará durante los días 8, 15 y 22 de julio, con la colaboración de la Diputación de Granada, en la fábrica del Pilar de Motril como escenario para todos los espectáculos, un aspecto novedoso en esta edición.

Su principal objetivo es apoyar las tradiciones y valores de la provincia y completar así la programación municipal en Motril ofreciéndolo a todos sus visitantes; un espectáculo que sirve como antesala a las fiestas del municipio con el que se pretende apostar por las figuras del flamenco.

Las tres actuaciones tendrán lugar a partir de las diez de la noche con un precio único de cinco euros comenzando con el concierto inaugural el día 8 de julio.

La  diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez ha señalado que este ciclo de flamenco pretende ofrecer a los motrileños y a visitantes un ciclo de flamenco de alta calidad dentro de un entorno arquitectónico único en toda Europa.

Por su parte, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha apuntado que son espectáculos de gran calidad ya que cuentan con artistas y cuadros flamencos que han actuado en los mejores escenarios de Andalucía.

El concierto inaugural tendrá lugar el 8 de julio con la actuación de: Antonio Vallejo, Alicia Morales e Iván Vallejo al cante y María Villena, Vanesa Vargas y Kiko Anaya al baile y acompañados por Manuel Cortés a la guitarra.

El 15 de julio será la actuación de Julio Fajardo, acompañado por los Mellis a las palmas y Carlos de Jacoba a la guitarra que nos adelantará temas de su nuevo disco.

Y finalmente el 22 de julio actuará el artista internacional David de Jacoba acompañado por Carlos de Jacoba a la guitarra.

Artículo anteriorEl equipo de gobierno lleva a Pleno la luz verde para la licitación de la guardería del balcón de San Fernando
Artículo siguienteEl Ayuntamiento saca a concurso la explotación de la escuela de hostelería del centro de desarrollo turístico