La fábrica del Pilar acoge desde el 21 de mayo TropicArt un encuentro profesional de creativos, diseñadores, artistas y artesanos

56
Publicidad

TropicArt, el market que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de mayo, reunirá a creativos, diseñadores, artistas y artesanos en la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar de Motril para vivir una experiencia exclusiva motivada por el diseño y la innovación.

Esta iniciativa única, que contará con entrada libre y gratuita para el público, pretende potenciar y transmitir la labor de artistas y creadores, que tendrán la oportunidad de exponer sus obras, productos y creaciones en esta primera edición. Serán casi veinte creativos de sectores como la moda, la joyería, la ilustración, la alfarería o el diseño de interiores los que conformarán este showroom que ofrece infinidad de sorpresas para este próximo fin de semana de mayo.

La intención es visibilizar el talento de muchas firmas de referencia en la Costa Tropical, que están en constante actualización y que ofrecen productos de gran calidad con la garantía de profesionales con un gran factor humano, muestra de ello es la capacidad de unión en momentos complicados para sumar y ofrecer una oferta de ocio exclusiva para los amantes de la moda y el diseño.

Además, TropicArt contará con talleres, charlas, formaciones y espectáculos de todo tipo que se irán desarrollando a lo largo de los tres días de evento en la Fábrica del Pilar. Se hablará de talento, de la ola digital, de sostenibilidad textil y hasta de gastronomía. Los asistentes podrán no solo adquirir productos y pedir encargos personalizados, sino aprender gracias a los talleres gratuitos que se ofrecerán, entre los que ya se encuentra un curso de lettering, otro de confección de un cuadro de iniciales con flores y hasta uno sobre constelaciones. Un evento innovador que ha sido posible, tal y como resaltan desde la organización, gracias al apoyo de empresas como Fisioterapia Prometeo, Construcciones IFF, Perforaciones Motril, Wiber, Grupo Musarte y Doña Lola, entre otras.