La empresa hortofrutícola ‘Campos de Granada’ abre su oferta de empleo para la campaña 2022-2023

563
Publicidad

La empresa hortofrutícolas ‘Campos de Granada’ ha abierto su bolsa de empleo para la campaña agrícola 2022-2023. La compañía motrileña requiere personal en nueve categorías distintas.

Así, ‘Campos de Granada’ necesita, tanto hombres como mujeres, para manipulación de alimentos, almacenaje, limpieza, así como mantenimiento de las instalaciones y máquinas.

Para cada uno de los puestos se piden unos requisitos específicos. Los manipuladores deberán tener carné de manipulador de alimentos, conocimientos de informática, y experiencia en un puesto similar en el sector. Los mozos de almacén también deberán tener carné de manipulador de alimentos, carné de manejo de carretilla y experiencia en un puesto similar en el sector hortofrutícola.

En el caso de los trabajadores del departamento de limpieza deberán contar con carné de manipulador de alimentos, experiencia en el sector de la limpieza y conocimiento de los productos y utillaje propio para realizar esa labor. Por último, los aspirantes a trabajar en el departamento de mantenimiento deben tener carné para el uso de carretillas, conocimientos específicos en equipos informáticos, titulación en electricidad, titulación en técnico de mantenimiento, y experiencia en el sector del mantenimiento de naves industriales.

Los interesados deberán presentar las solicitudes de empleo que pueden descargar de la web www.camposdegranada.com junto con una fe de vida laboral, el currículo con fotografía y una fotocopia del DNI. Pueden entregarlo tanto en la sede central de la compañía en la carretera que va de Motril a Torrenueva, de lunes a viernes, de once y media a una de la tarde, como a través del correo electrónico hola@satcg.com

Más información en www.camposdegranada.com/trabajo