La Diversión en el parque llega también a los anejos

139
Publicidad

La buena acogida de las actividades de Diversión en el parque que han tenido solo con la primera de las citas, celebrada el pasado sábado ha llevado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril a ampliar esta iniciativa y llevarla también a los anejos, que desde mañana, podrán disfrutar cada tarde de sábado de esta diversión dirigida a los más pequeños.

Desde las 17 y hasta las 19 horas, las actividades de hinchables, juegos, talleres, música y animación se trasladan este sábado 22 a Puntalón; el día 29 a La Garnatilla, mientras que ya en el mes de mayo, las citas serán el día 6 en Varadero y el 13 en Santa Adela.

Mientras tanto, siguen desarrollándose las que se celebran en el Parque de los Pueblos de América, en horario de mañana de 11.30 a 13.30, donde cada sábado habrá tematización, siendo las fechas elegidas también los sábados 22 y 29 de abril y 6, 13 y 20 de mayo, donde se podrá disfrutar con el ‘Magic Day’, ‘Sport Day’, ‘Fantasy Day’ o ‘Fun Day’.

Además, por las tardes se podrá continuar con la actividad de ‘Primavera en el parque’ con la que la música será la protagonista, desde las 19 horas con Taller de Pop/Rock el sábado 22; Inmita y Toledo el 6 de mayo; Alba Cortés Trío el día 13; la Big Band del Conservatorio de Música el sábado 20 y el 27 la Banda de música del conservatorio.

Artículo anteriorEl Partido Popular incorpora en su candidatura a un experto y reconocido abogado especialista en nuevas tecnologías y familia
Artículo siguienteTorres realiza un balance “muy positivo” del primer mes de actuaciones en el Centro de Servicios Sociales de San Antonio