La Diputación concede al municipio de Motril 200.000 euros dentro del plan de ayudas para inversiones financieras sostenibles

928
Publicidad

 

La Diputación concede al municipio de Motril 200.000 euros dentro del plan de ayudas para inversiones financieras sostenibles. La administración provincial dará parte de esos fondos directamente al Ayuntamiento, otra fracción a la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda y la restante a la entidad local de Torrenueva.

Así el Ayuntamiento recibirá 80.000 euros (lo que supone una subvención de un euro y medio por habitante), mientras que el Llano disfrutará de casi 63.400 euros (16,9 por habitante) y Torrenueva de 56.266 euros (21,5 por habitante).

La Diputación concede estas ayudas a todos los ayuntamientos y entidades locales de la provincia. Así Salobreña recibirá 90.000 euros, lo que supone una subvención de 7,24 euros por habitante y Almuñécar 80.000 euros, al igual que Motril, lo que se traduce en casi 3 euros por habitante.

Las subvenciones se podrán gastar en lo que los ayuntamientos estimen oportuno siempre que repercuta directamente en el beneficio de los habitantes. En total la inversión en la provincia será de 10 millones de euros.

 

Artículo anteriorEl área de Educación del Ayuntamiento propone tres talleres para la próxima semana en las bibliotecas municipales
Artículo siguienteFermín Cacho participa este sábado en la tercera carrera organizada por la cooperativa ‘El grupo’