La cuarta edición de la ‘Casa del Terror’ vuelve a animar la fiesta de Halloween en Varadero

0
380

La cuarta edición de la ‘Casa del Terror’, organizada por la ‘Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen’ y el Ayuntamiento de Motril, ultima los preparativos para hacer vivir a todo el mundo una fiesta de Halloween terrorífica.

            La teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, acompañada por el presidente de la ‘Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen’ de Varadero, Manuel Pérez, y por miembros de la Asociación Juvenil Nautilus, han presentado la IV edición de la ‘Casa del Terror’, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, de 19.00 a 22.00 horas, en un local situado junto a la ‘Mediateca’ de la calle Carrera del Mar.

            Feixas ha destacado el “trabajo e ilusión” que desde la ‘Comisión de Fiestas’ han puesto para la realización de una ‘Casa del Terror’ “donde la imaginación, la decoración y los personajes caracterizados son terroríficos para diversión de toda la familia”.

            “La Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen’ se implica enormemente en este evento, creando una actividad terrorífica que durante tres días convierte a Varadero en el escenario de las pesadillas más divertidas de grandes y pequeños. El horror y la risa son los grandes alicientes de una cita que cada año añade nuevas sorpresas y atrae a mucha más personas”, ha explicado la teniente de alcalde.

            Por su parte, el presidente de la ‘Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen’, Manuel Pérez, ha indicado que esta cuarta ‘Casa del Terror’ se ha convertido en una de las actividades más esperadas por todos los vecinos y vecinas de Varadero.

            “Trabajamos duro para que esta actividad sea una de las cita obligadas en estas fechas. Ponemos mucha ilusión y esfuerzo en su realización, cuidando hasta el más mínimo detalle del local para que todos los que se acerquen salgan encantados con la experiencia. Este año, además, vamos a contar con diez personas que se van a disfrazar de diferentes y horripilantes personajes con el único objetivo de que todo el mundo se lo pase bien”, ha comentado Pérez.

            El presidente de la ‘Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen’ ha recordado que, al igual que el año pasado, con cada entrada se entregará una papeleta para un sorteo de una cesta de ‘Halloween’ repleta de regalos.

            La ‘IV Edición de la Casa del Terror’ tendrá lugar los días 29, 30 y 31 en el local situado junto a la ‘Mediateca’ de la calle Carrera del Mar. El precio de la entrada es de un euro.

            El horario de la actividad es de 19.00 a 22.00 horas, y el día 31, lunes, habrá un turno especial para los adultos a partir de las 00.00 horas.

            Por último, la teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acercarse hasta Varadero “y participar en una ‘Casa del Terror’ llena de diversión para toda la familia”.