Este fin de semana, Motril se convierte en el punto de encuentro de todos los amantes de las motos de la ciudad y de toda España. El sábado 31 y el domingo 1 de septiembre tendrá lugar la vigésimo séptima edición de la Concentración Motera Gremlin’s Motril, una asociación motera formada en 1992, sin ánimo de lucro, que anualmente celebra esta concentración con fines solidarios, ya que todo lo recaudado se destina a AUPA, Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada.

Durante el fin de semana se realizarán diferentes actividades. Los asistentes podrán comenzar a disfrutar de las actuaciones de Dance Tropical Beach el sábado 31 a las 19:00 horas en la plaza de toros de Motril. A partir de las 22:00 horas, La mano de Bud Spencer animará a los presentes hasta las 00:00 horas, cuando el Dj dará comienzo a una fiesta que se prolongará durante toda la madrugada.

El domingo día 1 tendrá lugar, a las 11:30 horas, la ruta motera que recorrerá las principales calles de la ciudad hasta su parada final en el chiringuito Bonobo Beach. Más tarde, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar el concierto de la banda de versiones granadina Bandit 212 que animará al público con las mejores versiones de Rock español e internacional de los 70’s, 80’s y 90’s, mientras que a las 14:00 horas tendrá lugar un almuerzo al que quedan invitados todos los participantes al evento.

Durante estos 27 años, el evento ha atraído a miles de moteros de todas partes de España, concienciados con la causa benéfica y dispuesta a pasar un entretenido fin de semana. La inscripción en este evento es voluntaria y tiene un precio de 14 euros, que estarán destinados a la asociación AUPA, y que incluye una camiseta, un pin, el desayuno, dos cervezas más una cerveza más durante la ruta.

La concejala de Patrimonio Industrial Azucarero y Fiestas, Magdalena Banqueri, ha querido agradecer la labor benéfica que realiza este grupo, ya que todo el dinero será para ayudar a esos padres y madres que han pasado por la difícil situación de tener un hijo afectado por esta enfermedad.

Por su parte, José Luis Medina, presidente de la peña Gremlin’s hace hincapié en que además, con esta actividad, se potencia el reconocimiento nacional e internacional que puede tener la ciudad, ya que el evento acogerá a gente procedente de Sevilla, Málaga, Huelva, Canarias e incluso Inglaterra y México.

Por último, desde el Ayuntamiento de Motril y la peña Gremlin’s, animan a todos los motrileños a disfrutar, un año más, de un fin de semana intenso lleno de actividades, conciertos en un entorno de compañerismo, de amistad y de convivencia.

Dejar respuesta