La concejal de Anejos, Ángeles López, junto a un gran número de representantes del club Komando Kulebras han presentado esta mañana el regreso de la concentración motera a Puntalón, que cumple su sexta edición en este 2022. Los amantes de las motos tienen este fin de semana una cita con un encuentro que promete diversión y mucho hermanamiento.
La responsable de Anejos, Ángeles López, ha querido agradecer el trabajo que realiza este reconocido club motero motrileño, que cuenta con más de cincuenta asociados, y que ha convertido este evento en todo un referente “que promociona la ciudad y, en este caso, el anejo de Puntalón en todo el mundo motero”. En este sentido, López ha subrayado que “desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas, abiertas a todo el público, que se retoman después de este obligado parón de la pandemia con más ganas que nunca y con multitud de actividades para pasar un fin de semana de lujo y entre cientos de moteros”.
Por su parte, el presidente del club, José Garci, ha asegurado que durante los días 7 y 8 de mayo no faltará la diversión, ni la música, ni la comida ni el buen rugido de las motos. Así, ha detallado cómo va a ser esta sexta edición de la concentración en la que además de la ruta motera habrá más actividades programadas.
Garci ha indicado que el evento tiene una inscripción de 12 euros, que incluye una camiseta, dos bebidas y comida, además de un desayuno. Durante el sábado 7 de mayo se tiene previsto un concierto con la banda The Volturis. Además, la banda de rock Contrapunto y el DJ Paco el Butanero actuarán el domingo 8 de mayo. Para este último día, las motos harán un recorrido a partir de las 11:00 horas por diversas calles de Motril hasta llegar a la plaza de España. “Quiero agradecer la colaboración y apoyo del Ayuntamiento y de todas las empresas que hacen posible que sigamos celebrando este evento y aprovecho la ocasión para animar a todos los motrileños y amantes de las motos a participar con nosotros en estos días de concentración”, ha finalizado el presidente.