La clínica dental Fernández Abarca Infantil de Motril ofrecerá un servicio puntero a nivel nacional

36
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, ha felicitado a los promotores de Fernández Abarca Infantil, clínica especializada en odontopediatría y pacientes con necesidades especiales desde edades muy tempranas, que ha abierto sus puertas en la ciudad, sobre la base de “una impresionante trayectoria profesional, que viene de familia y que ha hecho posible que se ofrezca un servicio no solo a usuarios de la zona, sino de todo el país”, explicó la alcaldesa.

Durante la visita realizada por la primera edil, junto a la concejala de Comercio, Susana Peña Gómez y miembros del Gobierno Local, García Chamorro agradeció a los hermanos Lucía y Alberto Fernández “el contribuir, con vuestra experiencia  e iniciativa al desarrollo y al empleo de Motril”. De hecho, la alcaldesa explicó que con la apertura de Fernández Abarca se da empleo a nueve profesionales “en unas instalaciones espectaculares y que yo diría casi únicas y exclusivas en España”. Todo un reto que pone a Motril en el mapa de la especialización dental.

Para Lucía Fernández Fernández, directora médica de Fernández Abarca Infantil, “esta experiencia comenzó hace 35 años en Motril con el doctor Fernández Abarca, mi padre, continuó con mi hermano Alberto y yo me uní al equipo hace diez años con odontopediatría y pacientes con necesidades especiales, hasta que hace unos meses decidí dar el salto y con estas instalaciones”. Para Lucía Fernández, la ciudad de Motril siempre ha respondido muy bien, y el carácter novedoso de esta iniciativa profesional, muy avanzada y con un público específico al que el establecimiento motrileño dará servicio a pacientes de un amplio radio de acción geográfico le hace confiar en el resultado de este gran paso. “Uno de los grandes éxitos de todo esto es mi equipo, que es fantástico, y la formación continuada que contribuirá a que todos nos sintamos orgullosos”.