La campaña ‘Dona vida al planeta’ para promover el reciclaje de electrodomésticos llega a Alcampo Motril

30
Publicidad

La monitora de la iniciativa, Rosa Roldán, ha comentado que los escolares difunden los valores de las tres erres, reciclar, reducir y reutilizar, entre sus familias. Roldán recuerda que gracias a estas campañas se evita el abandono de muchos residuos.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Escámez, ha alertado de que los productos eléctricos y electrodomésticos tienen componentes que son peligrosos si no reciben un tratamiento adecuado. Escámez ha insistido en que la concienciación en las mejor herramienta con la que se puede cambiar el rumbo de la sociedad.

El concejal de Turismo, José Lemos, ha afirmado que es importante darle un correcto tratamiento a todos los residuos. Lemos ha subrayado que todas las campañas que se pongan en marcha son positivas.

El responsable de Alimentación de Alcampo Motril, José Luis Almagro, ha afirmado que el hipermercado dispone de un punto para el correcto tratamiento de estos residuos.

Por último, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha alabado este tipo de campañas divulgativas para evitar el abandono de electrodomésticos en espacios público.