La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Motril entregan los premios ‘Sembrando para el futuro’

66
Publicidad

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Motril, a través del Área de Comercio, han concluido esta mañana ‘Sembrando para el futuro’, una actividad de visibilidad y promoción del comercio minorista en el que los estudiantes de los centros educativos motrileños han ofrecido su visión del centro comercial de Motril a través del diseño de dibujos. La otra vertiente de la campaña ha sido el reconocimiento a seis negocios de Motril divididos en tres categorías: comercio más antiguo, más innovador y con más éxito.

Tras la entrega de los diplomas a los jóvenes dibujantes, premiados cada uno con un cheque regalo de 50 euros para comprar material escolar, llegaba el momento de conocer a los rostros tras los negocios y comercios galardonados. Los reconocimientos al negocio más antiguo han recaído sobre Supermercado Casa Paquito y Churrería Toledo. En la categoría comercio con más éxito el premio se lo han llevado Heladería Perandrés y Embutidos el Candelón. Por último, en el apartado innovación, el Restaurante La Bien Pagá y la boutique María Arráez han resultado ganadores.

Durante el acto, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha reiterado su apoyo “sin fisuras” a este tipo de iniciativas “cuyo principal objetivo es el progreso económico y social tanto de Motril como de gran parte de la Costa Tropical”, al mismo tiempo que ha felicitado a la Cámara de Comercio “por su esfuerzo constante y por ser un motor del sector productivo de la ciudad”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Motril, Julio Rodríguez, ha subrayado “la diversidad, la entrega y la pasión de los comercios y negocios galardonados, así como la trayectoria de todos ellos, que trabajan en sintonía con el crecimiento del municipio y continuamente siembran por y para el futuro de nuestra comarca”.