La Cámara de Comercio ofrece un curso gratuito el próximo martes sobre las claves para publicar con éxito en Instagram

136
Publicidad

La Cámara de Comercio ofrece un curso gratuito el próximo martes sobre las claves para publicar con éxito en Instagram. La acción formativa que dispone de 15 plazas, será impartida en el centro de estudios Belmonte, en la calle Cartuja por Alicia Puga, entre las tres y las siete de la tarde.  

La iniciativa forma parte del programa de apoyo al comercio minorista y está financiada por el fondo europeo de desarrollo regional. El objetivo de esta actividad es dar a conocer las mejores pautas que puede realizar una empresa en Instagram para obtener los mejores resultados.

La formación que es gratuita aunque limitada a quince plazas para respetar la normativa COVID será impartida por Alicia Puga en el centro de estudios Belmonte en la calle Cartuja entre las tres y las siete de la tarde del martes 10 de noviembre.

El curso está dirigido a empresarios, gerentes y directores de negocio. Emprendedores del sector minorista, responsables de las distintas áreas de negocio de empresas minoristas y también a gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos comerciales.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la cámara de comercio a través del correo electrónico motril@camarademotril.es o bien por vía telefónica llamando al 958 82 11 60 o bien al 958 60 91 36.