La Biblioteca del Centro Multifuncional de Varadero cuenta a partir de hoy con nuevos equipos informáticos. A esto se suma una nueva televisión de gran tamaño para el Centro de Mayores Altamar, todo ello gracias a ‘La Caixa’ que mediante su programa de Obra Social, vuelve a colaborar en la mejora de los servicios que presta el centro tanto a personas mayores como a usuarios de la misma.

El concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, junto a la edil de Educación, Mercedes Sánchez, y la presidenta de la Junta de Participación y Gobierno del Centro de Mayores Altamar, Aurelia Navarro, han recibido de manos de la directora de la oficina de ‘Caixabank’ en Varadero, Elena González, este nuevo material electrónico e informático.

Morales ha querido agradecer a la Obra Social ‘La Caixa’ la donación de estos equipos informáticos y de la televisión, “un material electrónico imprescindible para poder impartir diferentes cursos y programas, para que nuestros mayores puedan comenzar a conocer más acerca del mundo de la informática o  navegar por la red, o para que puedan ver sus programas favoritos con la mejor calidad”.

“‘La Caixa’ es una de las entidades que más colaboran con nosotros. Desde hace varios años se vuelca con muchas de las actividades sociales que desde el área se realizan, buscando con ello mejorar los servicios que se ofrecen”, ha manifestado el edil de Servicios Sociales.

La directora de la oficina de ‘Caixabank’ en Varadero, Elena González, ha señalado que estos equipos informáticos y la televisión van a facilitar el acceso a las nuevas tecnologías tanto a los mayores como a los usuarios de la biblioteca y, en este sentido, ha subrayado que desde la Obra Social ‘La Caixa’ “vamos a seguir colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de poder dotar, poco a poco, de más medios a este Centro. Trabajamos para intentar llegar directamente a todas las personas, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos”.

Por su parte, Aurelia Navarro, presidenta de la Junta de Participación y Gobierno del Centro de Mayores Altamar, ha agradecido a Elena González, en representación de la Obra Social ‘La Caixa’, su colaboración y la gran ayuda que prestan a este Centro “para que pueda estar a la última”, así como a  las áreas de Servicios Sociales y Educación, “la atención y el cariño que siempre nos brinda”.

Por último, la concejala de Educación, Mercedes Sánchez, ha agradecido la ayuda de la Obra Social de ‘la Caixa’, “ya que permite ofrecer mejores servicios a los usuarios de este centro. Siempre colaboran con nosotros en multitud de proyectos demostrando su solidaridad. Gracias a esta nueva donación la Biblioteca del Centro Multifuncional de Varadero es de las mejores equipadas de cuantas tenemos, lo que es un acicate para que todos los vecinos y vecinas del barrio se acerquen y disfruten de este lugar”.

Dejar respuesta