Publicidad

La Feria de Noche ha sido durante una semana el punto de encuentro y diversión de jóvenes y mayores. Motrileños, motrileñas y visitantes han acudido a disfrutar, en un magnífico ambiente, de conciertos, casetas y atracciones desde el pasado 14 de agosto.

            Este domingo se puso fin a una semana de Fiestas Patronales con el popular ‘Día del Niño’. Los más pequeños llenaron atracciones y columpios, este día con un precio más económico de lo habitual, y además tuvieron dos actuaciones especiales en la Caseta Municipal del Cortijo del Conde: La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente y La Voz Kids.

Actuación de Paula Benegas La Voz Kids en Motril

            Niños y niñas de todas las edades fueron, pues, los protagonistas de la noche. La primera actuación fue La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente, un musical que gustó a todos, incluidos padres y madres. El tono cómico de la obra la hizo muy divertida y no dejó a nadie indiferente.

            Tras el musical, la Caseta Municipal vibró de la mano de los finalistas de la Voz Kids 2017. Manuel Sierra y Paula Benegas hicieron las delicias de los asistentes interpretando temas infantiles, canciones de Disney e incluso los últimos éxitos de la música pop.

Manuel Sierra, finalista de La Voz Kids, en Motril

            La Feria de 2017 concluyó poco después de las 00.00 horas, una vez se encendió la gran ‘traca de fin de fiestas’ a la entrada del recinto del Cortijo del Conde. Fue la sonora despedida para una semana mágica repleta de actividades, sentimientos, emociones y tradiciones.