La Feria de Noche ha sido durante una semana el punto de encuentro y diversión de jóvenes y mayores. Motrileños, motrileñas y visitantes han acudido a disfrutar, en un magnífico ambiente, de conciertos, casetas y atracciones desde el pasado 14 de agosto.
Este domingo se puso fin a una semana de Fiestas Patronales con el popular ‘Día del Niño’. Los más pequeños llenaron atracciones y columpios, este día con un precio más económico de lo habitual, y además tuvieron dos actuaciones especiales en la Caseta Municipal del Cortijo del Conde: La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente y La Voz Kids.
Niños y niñas de todas las edades fueron, pues, los protagonistas de la noche. La primera actuación fue La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente, un musical que gustó a todos, incluidos padres y madres. El tono cómico de la obra la hizo muy divertida y no dejó a nadie indiferente.
Tras el musical, la Caseta Municipal vibró de la mano de los finalistas de la Voz Kids 2017. Manuel Sierra y Paula Benegas hicieron las delicias de los asistentes interpretando temas infantiles, canciones de Disney e incluso los últimos éxitos de la música pop.
La Feria de 2017 concluyó poco después de las 00.00 horas, una vez se encendió la gran ‘traca de fin de fiestas’ a la entrada del recinto del Cortijo del Conde. Fue la sonora despedida para una semana mágica repleta de actividades, sentimientos, emociones y tradiciones.