Publicidad

La autopsia realizada esta mañana a la mujer de 91 años que fue encontrada ayer  en su domicilio de Motril ha determinado que murió  a consecuencia de un  traumatismo craneoencefálico.

Por su parte la Policía  mantiene desde anoche  en  dependencias policiales  en calidad de detenido  al hijo de la fallecida  por si se pudiera estar vinculado con los hechos ocurridos y que ocasionaron la muerte de la mujer.

Según han apuntado  fuentes cercanas al caso la muerte fue violenta y  producida por un golpe recibido en la cabeza, y que  ahora se tiene que determinar si ha existido  intencionalidad en el hecho.

La fallecida  será enterrada hoy  a las  18,00 horas en el cementerio de Motril , según han informado familiares de la fallecida.

El cadáver de la anciana fue  hallado pasadas las 20 horas de este lunes por un familiar que se acercó al domicilio de la fallecida, ubicado en la calle Pablo Picasso de Motril, porque llevaba varios días sin tener noticias suyas.

Al entrar en el domicilio el cuerpo de la mujer se encontraba tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y su hijo, de cerca de 60 años, estaba frente a ella sentado en un sillón contemplándola, con claros signos de trastorno, por lo que se dio aviso al Servicio de Emergencias del 112 que movilizó a la Policía Local y Policía Nacional.

Agentes de la Brigada Judicial y científica de la Policía Nacional barajan diferentes hipótesis sobre la causa de la muerte